En este momento estás viendo Los 5 mejores enchufes con USB

Los 5 mejores enchufes con USB

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Compras

El mundo de hoy nos trae innumerables equipos, a los cuales deberás cargar de energía a través de modernos puertos USB. 

En estas circunstancias, ya no basta con la toma tradicional doméstica conectada a la red eléctrica, sino que deberás comprar enchufes con USB, donde puedas conectar teléfonos, tabletas, cámaras y, por supuesto, cualquier electrodoméstico convencional.

Aquí te mencionaremos los 5 mejores con USB, con sus ventajas y desventajas.

Powercube Original USB

Fabricados por Allocacoc, estos enchufes con USB en forma de cubo son una solución muy práctica para conectar múltiples equipos. 

Tiene dos puertos USB-A con una capacidad de 2,1 amperios, cada uno. Por otra parte, tiene 4 salidas tradicionales europeas para 250 voltios y 16 amperios.

Este enchufe de pared con USB va conectado directamente a la toma de la pared, sin ningún cable o extensión. Tiene un peso de 150 gramos, con unas dimensiones de 7,7 × 7,7 × 12 centímetros. 

Tessan enchufe USB 6 en 1

Fabricados por Tessan, estos enchufes con USB en forma de cubo son muy versátiles y cómodos. Tiene tres puertos USB de 2,4 amperios, cada uno. Además, posee tres salidas tradicionales europeas para 250 voltios y 10 amperios.

Este enchufe USB pared viene para conectarse directamente a la pared, sin cable ni extensión. Además, trae un práctico interruptor de desconexión, para que no tengas que desconectarlo de la toma de pared. 

Tiene un peso de 260 gramos, con unas dimensiones de 11,8 × 8,5 × 7,8 centímetros.

Electraline Gummy 62154

Fabricados por Electraline, estos enchufes con USB son muy útiles, ya que en muchas ocasiones las tomas de pared pueden estar distantes del sitio donde tenemos nuestra tableta, el teléfono, la lámpara de noche, etc. 

Cuenta con tres salidas tradicionales europeas de 250 voltios y 16 amperios. Además, posee dos salidas USB de 2,1 amperios.

Trae una extensión de 2 metros, así como un interruptor auxiliar para no tener que desenchufarla de la toma de pared. Viene en color azul o verde. Su peso total es 440 gramos, con unas dimensiones de 5 × 10 × 20 centímetros.

Nanocable

Es probable que no necesites tantos enchufes auxiliares, sino que solo requieras cambiar la vieja toma de pared empotrada, por otra que te ofrezca adicionalmente salidas USB. 

En este caso, Nanocable te ofrece un enchufe USB empotrable con una sola salida tradicional Schuko (250 voltios/ 16 amperios) y dos salidas USB de 2,4 amperios.

Este enchufe USB pared tiene unas dimensiones de 8,6 × 8,6 × 4,5 centímetros, que son las medidas estandarizadas para las tomas empotradas. El enchufe USB empotrable tiene un peso de 137 gramos.

Electraline 62506

Hay casos donde se requieren muchas tomas auxiliares. Para estos casos, Electraline tiene la solución con cinco salidas tradicionales de 250 voltios y 16 amperios. Además, trae dos salidas USB de 2,1 amperios.

Tiene un peso de 545 gramos, con unas dimensiones de 30 × 8 × 3 centímetros. Además, podrás extender tu enchufe de pared con USB con un cable de dos metros de longitud, para enchufarla donde quieras. 

Trae un interruptor auxiliar, el cual te permitirá desconectarla, sin necesidad de desenchufarla de la toma de pared.