En este momento estás viendo ¿Cuáles son los mejores robots limpiacristales?

¿Cuáles son los mejores robots limpiacristales?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Compras

Si en casa tienes muchas ventanas, los robots limpiacristales son el mejor elemento que puede ayudarte en tarea tan trabajosa como esta. 

Estos robots limpiacristales te permiten dejar los cristales impolutos sin ningún esfuerzo, son limpiacristales automáticos

Existen muchas opciones en el mercado para dar con el mejor robot limpiacristales, por lo que en este artículo vamos a darte algunos consejos que pueden venirte bien a la hora de encontrar tu limpiador de cristales automático.

Consejos de compra de robots limpiacristales

Para encontrar el mejor robot limpiacristales, es recomendable seguir estos consejos, pueden ayudarte a comprar el mejor para ti, de acuerdo con tus necesidades. 

Esto es importante si queremos que nuestro robot limpiador de cristales nos dé un buen rendimiento.

Autonomía

Este punto es una de las características más importantes en las que debemos fijarnos en los robots limpiacristales

Este debe aguantar todo el tiempo necesario para limpiar los cristales de la casa. El tamaño de esta variará, por tanto, las necesidades que tengas acerca de la autonomía de tu robot limpiador de cristales.

La velocidad de limpieza

Si estás buscando el mejor robot limpiacristales, la velocidad también es un punto importante. Lo ideal es un metro cuadrado cada 4 minutos. Si quieres aún más velocidad será más caro. 

Como siempre, la velocidad del limpiador de cristales automático perfecta para ti será en función del tamaño de tu hogar.

La potencia

Lo más habitual es encontrar potencias entre 70 y 80W. Estos tendrán la capacidad de absorber la suciedad en los cristales. 

Si es recomendable no bajar de esa potencia cuando escojas tu limpiador de cristales automático.

Los programas de limpieza

Este es un buen criterio a la hora de comprar tu robot. Puede ayudarte mucho saber qué puedes programar en función de las necesidades que tengas.

Selección de los mejores robots limpiacristales

CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales

La primera opción es la más barata, pero eso no quiere decir que sea la de peor calidad. Con este robot tendrás un excelente rendimiento y mucha variabilidad de lugares donde lo puedes utilizar. 

El sistema de absorción al vacío que lleva permite una más que correcta limpieza de todas las ventanas de casa.

AlfaBot X6 Robot Limpiacristales

Este robot detecta de forma automática los marcos de las ventanas y puertas para no dañar absolutamente nada. Se puede usar mediante un mando a distancia y la característica que menciona mucha gente es la facilidad de uso. 

Además, lleva todos los mecanismos de seguridad para evitar que se caiga, una auténtica joya.

Cecotec Robot Limpiacristales Conga

Cecotec es una marca bastante conocida por la calidad de sus productos. En este caso no es menos, ya que este robot limpiacristales cuenta con un diseño perfecto para hacer el trabajo de limpieza como si de un profesional se tratase. 

Tiene un sistema automático por el que se para cuando ha terminado el trabajo.

Nuestra última opción es una estupenda máquina inteligente que es capaz tanto de limpiar como de secar. Tiene 5 modos de limpieza que son perfectos para cualquier situación. 

Sí, es el más caro de nuestra pequeña comparativa, pero por el precio que tiene y lo que ofrece, merece mucho la pena.